CME divulga las “Resoluciones comunes para la IV Asamblea General”


Descargue aquí el documento completo (en inglés).

La CME divulgó el listado de resoluciones que resultó del proceso de priorización de las mociones entre todos sus socios. Trátase de un primer borrador, que será debatido por los y las participantes durante la Asamblea, con el propósito de establecer los compromisos que asumirá la Campaña en los próximos 3 años.

Las resoluciones abordan temas estratégicos para la realización no únicamente del derecho a la educación, sino que de los derechos humanos de forma global, como el financiamiento público para una educación pública disponible, accesible, aceptable y adaptable; la Educación de Personas Jóvenes y Adultas y la educación popular con miras a la transformación social; el derecho a la educación en la Primera Infancia; el fortalecimiento de la democracia y de la participación en pro de la realización del derecho a la educación; cómo lograr el derecho a la educación; cómo involucrar a la cooperación internacional en la garantía de este derecho; la educación de niños/as y jóvenes con discapacidades y la criminalización que está impactando a la educación, a los y las maestros/as y estudiantes.

Descargue aquí el documento completo (en inglés).

Anuncios

Un pensamiento en “CME divulga las “Resoluciones comunes para la IV Asamblea General”

  1. Pingback: Tweets that mention CME divulga las “Resoluciones comunes para la IV Asamblea General” « El derecho a la educación en el contexto mundial -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s