CLADE realiza muestra fotográfica en cuatro idiomas en SEDE de la UNESCO


Por María Cianci, de ALER

En la noche del día 22, más de 60 personas de diferentes organizaciones afines a la educación asistieron a la exposición fotográfica “Por la No Discriminación en la Educación – Perspectivas desde América Latina y el Caribe”, realizada en el edificio de la UNESCO – Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, con sede en París – Francia.

Lea este artículo en la web de ALER.

La Campaña Latinoamericana por el Derecho a la Educación (CLADE) ha desarrollado esta iniciativa de exposición fotográfica para celebrar la IV Asamblea de la Campaña Mundial de la Educación (CME).

Camilla Croso, coordinadora general de la CLADE, habla sobre la no discriminación en la educación en la sed de la UNESCO. Foto: María Cianci

Para acompañar la exposición fotográfica se realizó un encuentro que contó con las palabras de Tang Qiang, quien es Subdirector General de la UNESCO por la Educación; también se contó palabras de Camilla Croso, Coordinadora General de la CLADE, escuchemos aquí (0:47).

Seguiremos informando de lo que sucede en París a propósito de la Asamblea de la Campaña Mundial de la Educación, evento en el que participan más de 150 delegados y delegadas de todas partes del mundo, reunidas para debatir sobre educación.

Atención que la Educación está en Discusión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s